Mesas de mayo: inscriptos podrán borrarse hasta el viernes 31 de julio

Estudiantes que decidan no presentarse a una mesa examinadora del turno de mayo, que hayan registrado su inscripción, podrán retirarla escribiendo un correo electrónico a examenesfed@gmail.com

29 de julio de 2020, 09:54.

imagen Mesas de mayo: inscriptos podrán borrarse hasta el viernes 31 de julio

Mesas de exámenes, turno mayo, baja a inscripción

Las mesas ordinarias de mayo serán entre el lunes 3 y el viernes 7 de agosto. Para este turno, entre el lunes 27 y el viernes 31 de julio se realizarán consultas con los estudiantes  para informar cuáles serán las pautas de los exámenes y probar los soportes que se utilizarán para rendir.

Los estudiantes inscriptos a estas mesas podrán borrarse, hasta el viernes 31 de julio, enviando un correo electrónico a examenesfed@gmail.com, detallando nombre, DNI, carrera y espacio curricular al que quieren darse de baja.

Para conocer el cronograma de las mesas examinadoras hacer click en el siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/1fbX50lDnnzm38vpmx2UPzRzPu3qOQH1P/view?usp=sharing

Para más información enviar un correo electrónico a academica@educacion.uncu.edu.ar