Saltar a contenido principal

Nancy Talquenca: historias entre libros

Ingresó en 1987 a la entonces Escuela Superior de Formación Docente, desempeñándose primero en Bedelía y luego, desde 1993, en la Biblioteca de la Facultad de Educación. Tras 38 años de servicio, obtuvo su jubilación. La comunidad educativa le desea un gran comienzo de esta nueva etapa.

imagen Nancy Talquenca: historias entre libros

 

Nancy Talquenca inició su camino en la institución en 1987, cuando la actual Facultad de Educación aún funcionaba como Escuela Superior de Formación Docente. En aquellos años se desempeñó en el área de Bedelía, dentro de la Secretaría Académica donde llevaba el control de las listas de estudiantes y de los cursos que se dictaban en horario nocturno.

Con la transformación de la Escuela en Facultad, en 1993, Nancy se trasladó a la Biblioteca, espacio en el que desarrolló el resto de su carrera profesional hasta llegar a su jubilación. Desde allí, durante tres décadas, ofreció apoyo y acompañamiento tanto a estudiantes como a docentes, siendo testigo de los cambios académicos, tecnológicos y culturales que atravesó la institución. En la Biblioteca se encargaba de la conservación y restauración de los libros.

Colegas, autoridades y alumnos destacan de ella su compromiso, dedicación y cercanía, cualidades que marcaron su paso por la Facultad y dejaron una huella en la comunidad.

Tras 38 años de trayectoria ininterrumpida, Nancy Talquenca se jubiló, recibiendo el reconocimiento y el afecto de quienes compartieron con ella este largo camino. La Facultad de Educación agradece su labor y le desea una jubilación plena y feliz.

 

 

Etiquetas

nancy talquenca,

Contenido relacionado