Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Novedades sobre mesas especiales, condicionalidades y reinscripción anual

El Consejo Directivo de la Facultad resolvió algunos temas relativos a la vida académica de los estudiantes que se detallan a continuación.

15 de marzo de 2019, 18:38.

imagen Novedades sobre mesas especiales, condicionalidades y reinscripción anual

Sobre las mesas especiales

A través de la resolución 104/19 el 15 de marzo el Consejo Directivo definió que se podrán inscribir a las mesas especiales correspondientes a los días 21 y 22 de marzo, además de aquellos estudiantes que ya estaban contemplados en esas mesas, quienes realizaron la reinscripción anual 2018 y no hayan alcanzado el rendimiento académico positivo a la fecha. Para inscribirse en este turno especial deberán dirigirse a Dirección de Alumnos el 18 y 19 de marzo y completar el formulario correspondiente, en sede Centro.   

 

Acerca de las Condicionalidades

Por vía de excepción, a través de la resolución 105/19 del Consejo Directivo el 15 de marzo, y para el ciclo académico 2019, se autorizó a los estudiantes de todas las carreras de la Facultad a cursar los espacios curriculares de 3º adeudando dos de 1º año y a cursar 4º año adeudando dos espacios curriculares de 2º año.

Además los alumnos de todas las carreras de profesorados y licenciatura que adeuden un espacio curricular de 3º año podrán rendir en las mesas especiales del 15 y 16 de abril para poder cursar el espacio curricular Práctica Profesional de 4º año.

 

Extensión Reinscripción Anual  

Se extendió hasta el miércoles 20 de marzo el plazo para realizar las inscripciones anuales.

Contenido relacionado