Será el miércoles 8 de noviembre, a las 14, en la sede Campus de la Facultad de Educación de la UNCuyo. Estará a cargo de la nutricionista Anabella Spinelli.

02 de noviembre de 2023, 15:28.

imagen Ofrecen charla taller sobre nutrición y organización para una buena alimentación

"Organización: clave para una buena alimentación" será el tema de una capacitación de la Facultad de Educación de la UNCuyo. La charla tendrá lugar el miércoles 8 de noviembre, a las 14, en el SUM de sede Campus de esa Unidad Académica. Será gratuita, sin inscripción previa, y estará a cargo de la nutricionista Anabella Spinelli.

La propuesta busca que estudiantes y miembros de la comunidad de la Facultad reflexionen sobre el cuidado y preservación de la salud. La iniciativa se ofrece en el marco del espacio optativo "Taller Postural" a cargo de Lourdes Gómez.