Ofrecen taller gratuito sobre infancias y Extensión

Será el jueves 17 de noviembre, a las 16, en el SUM de sede Campus de la Facultad de Educación. Las inscripciones están abiertas por un formulario web.

09 de noviembre de 2022, 17:11.

imagen Ofrecen taller gratuito sobre infancias y Extensión

"Infancias y Extensión" es el nombre de un taller gratuito destinado a equipos extensionistas, organizaciones sociales que trabajen con infancias y público en general. Se realizará en el SUM de la sede Campus de la Facultad de Educación, el jueves 17 de noviembre de 16 a 18. Los interesados podrán inscribirse en el siguiente enlace: https://bit.ly/TallerInfanciasyExtensionSe entregará certificado de participación.

La propuesta estará a cargo de niñas de la Biblioteca del Barrio Álvarez Condarco y el equipo del Programa Protagonismo Comunitario, que buscarán generar un espacio de encuentro, reflexión e intercambio de experiencias, saberes y herramientas para el acompañamiento de niños en territorio; problematizar el lugar de adultos en proyectos y organizaciones con niños; y visibilizar en el contexto de la extensión universitaria y en el trabajo comunitario a los niños como sujetos políticos.

Para cualquier duda o consulta, comunicarse a articulacionsocial@uncu.edu.ar