Otorgarán tres becas para ser tutores en residencias de Primaria

La convocatoria está dirigida a egresados del Profesorado Universitario de Educación Primaria o EGB de la Facultad de Educación. Inscripciones virtuales del 6 al 13 de mayo.

29 de abril de 2022, 17:15.

imagen Otorgarán tres becas para ser tutores en residencias de Primaria

Egresados de Primaria y EGB podrán postularse entre el 6 y el 13 de mayo.

Egresados del Profesorado Universitario de Educación Primaria o de la carrera de EGB de la Facultad de Educación, podrán ser tutores y reforzar el equipo de "Práctica Profesional e Investigación Educativa IV: Residencia Pedagógica", del Profesorado Universitario de Educación Primaria. Se entregarán un total de 3 becas con prestación de servicios para actividades académicas. Las inscripciones serán por formulario de Google (click aquí) del 6 al 13 de mayo.

Podrán participar de la convocatoria egresados que acrediten una antigüedad igual o mayor a cinco años de ejercicio en el ámbito educativo, y sean capaces de transmitir conocimientos actualizados del Nivel Primario, establecer relación entre teoría y práctica y acrediten antecedentes vinculados a la Educación Sexual Integral. Además, se solicitará tener apertura y disponibilidad para acompañar estudiantes de manera personalizada en el trayecto de la Práctica Profesional. Se requiere disponibilidad horaria en al menos un turno de funcionamiento de las
instituciones escolares

Las tutorías, de modalidad presencial, se realizarán desde el 23 de mayo al 22 de junio. El monto asignado por beca es de 7 mil pesos.

Los interesados deberán adjuntar en el formulario, entre el 6 y el 13 de mayo (hasta las 20hs), una nota dirigida a la directora General de Carreras, Mgter. Leticia Vázquez, solicitando inscripción a la beca consignando disponibilidad horaria; un archivo en formato PDF, que contenga Curriculum Vitae de los últimos cinco años con probanzas digitales; y un archivo en PDF que contenga la copia del CUIL, el DNI, certificado analítico y el formulario de inscripción a beca correspondiente a ORD 41/2016-CS (disponible aquí).

Los criterios de selección son: adecuación con el perfil solicitado, contar con la antigüedad solicitada, poseer disponibilidad horaria de un turno, análisis de CV con sus probanzas y una entrevista en fecha a confirmar.

Para más información comunicarse con Secretaría Académica de la Facultad, al teléfono 4135000, interno 1429.