Pedido de colaboración para Omar y Dante Gutiérrez

Se habilitó una cuenta para contribuir con los gastos médicos derivados de un asalto que sufrió Dante, hijo de nuestro director de Informática, Omar Gutiérrez. Su internación y tratamiento médico para salvar su vida generaron una importante deuda.

17 de marzo de 2021, 13:52.

imagen Pedido de colaboración para Omar y Dante Gutiérrez

Dante y Omar Gutiérrez necesitan ayuda para pagar gastos médicos.

El 21 de febrero pasado la comunidad de la Facultad se conmovió con el asalto que sufrió en Chile -su lugar de residencia- Dante Gutiérrez, ex alumno de la Escuela Carmen Vera Arenas e hijo del director de Informática de nuestra Institución, Omar Gutiérrez.

Dante sufrió heridas de un arma de fuego que puso en peligro su vida (aún está en estado de gravedad e internado en terapia intensiva) y con graves secuelas físicas. Está internado en el Hospital San José -Santiago de Chile- y su seguro médico ha cubierto gran parte de las atenciones recibidas, pero no la totalidad, sumado al traslado que nuestro compañero y esposa han debido realizar a ese País para estar al lado de su hijo, en este momento tan delicado.

Como es de público conocimiento el sistema de salud chileno, por más que su atención se dispense en un establecimiento público, como es en este caso, genera una deuda que al día de hoy asciende a 8 millones de pesos chilenos.

Apelamos a la solidaridad de toda la comunidad de la Facultad y de Mendoza. Por ello pedimos viralizar este mensaje y motivar una campaña de aportes para poder colaborar con Omar Gutiérrez, al siguiente cbu del Banco Patagonia: 0340060908600006403007; Alias: ogutierrez.ahorro; Cuenta: CA $060-600006403-000