Pedido por la aparición de Tehuel de la Torre

El Área de Géneros de la Facultad de Educación de la UNCuyo expresa su dolor y preocupación ante la desaparición de Tehuel.

28 de mayo de 2021, 13:54.

imagen Pedido por la aparición de Tehuel de la Torre

Tehuel de la Torre, imágenes de Infobae.

El joven trans de 22 años fue visto por última vez el 11 de marzo pasado en la zona de San Vicente (Buenos Aires). Todavía se desconoce si está vivo o muerto.

Así como en otras ocasiones se ha mostrado la conmoción por los femicidios ocurridos en Argentina, cuestión que sigue produciendo congoja, hoy es imperioso preguntarse ¿Dónde está Tehuel?

La angustia por su desaparición crece a medida que pasa el tiempo. Es importante ser concientes de que cada quien puede desde su espacio solidarse con este pedido de justicia. Hoy por Tehuel, otra víctima de la sociedad patriarcal heteronormativa en que vivimos.

Solidaridad y empatía son fundamentales y urgentes hoy.

Texto: Área de Géneros de la Facultad de Educación.