La evaluación en el marco del proceso de construcción de aprendizajes constructivos. (pdf - 17 KB). Director: ESNAL, Nélida
Los ejes de inclusión-exclusión en el Sistema Educativo: Hacia una propuesta alternativa. (pdf - 16.6 KB). Director: ROMAGNOLI, Cristina
La modificabilidad estructural cognitiva y el aprendizaje mediado en el proceso de enseñanza-aprendi (pdf - 18.5 KB). Director: RESTIFFO, Alicia
La problemática del espacio compartido y su incidencia en la calidad de la educación. (pdf - 18.1 KB). Director: PARÉS, Benito
Elaboración de una estrategia de Jardín Maternal coherente con el perfil actual de los Jardines Mate (pdf - 17.6 KB). Director: PALACÍN, Gladys
La expresión a través del arte con adolescentes y jóvenes especiales. (pdf - 15.9 KB). Director: MOREA, Teresa
Estrategias didácticas dinamizadoras de ejes significativos y con sentido en un diseño curricular ex (pdf - 18.7 KB). Director: MATILLA, Mónica
Exploración del nivel de comprensión y producción textual alcanzado, por los alumnos, al finalizar e (pdf - 17.6 KB). Director: LÓPEZ, Isabel
La narratividad como ámbito privilegiado del desarrollo psicosocial, semiótico, lingüístico y discur (pdf - 18.1 KB). Director: GÓMEZ de ERICE, M.V.
La perspectiva del género en el rol docente: Aportes al constructivismo como modelo antropológico. (pdf - 16.9 KB). Director: ALBARRACÍN, Delia
Correlación entre el análisis dinámico-semiótico y el rendimiento académico de los alumnos de 1º año (pdf - 17.7 KB). Director: SEGURA, M. del Carmen
La participación como eje de un proceso de transformación ecucativa. (pdf - 17.1 KB). Director: PERALTA, M. Eugenia
Una metodología actualizada para la enseñanza de las Ciencias Naturales en la escuela primaria. ( - 864 KB). Director: MORETTI, Cristina