Ley 26150- ESI: Construcción de un proyecto institucional de formación docente para educar en sexualidad. Directora: ABATE DAGA, Marta. (pdf - 297.5 KB).
Aportes de los estudios filosóficos del "común" y el "sujeto" a la construcción de experiencias educativas de igualdad en escuelas públicas. Directora: ALBARRACÍN, Delia. (pdf - 288.7 KB).
Infancia y pedagogía. Un análisis cualitativo sobre las reflexiones pedagógicas de estudiantes de una escuela de nivel inicial y primario de la Provincia de Mendoza. Director: ALTAMIRANO, Aldo. (pdf - 286.6 KB).
Ambiente, educación y tecnología. Análisis y propuestas pedagógicas para las áreas protegidas de la Dirección de Recursos Naturales Renovables en Mendoza. Director: CALCAGNO, Duilio. (pdf - 285.7 KB).
La formación docente inicial. Una mirada desde el enfoque de las capacidades propuestas por el Nuevo Diseño de Educación Primaria en Mendoza. Directora: CASTILLA, Mónica. (pdf - 292.6 KB).
Supuestos teórico-prácticos en la perspectiva de género en la educación. Un análisis situado en la formación docente de la Facultad de Educación. Directora: CHANTEFORT, Patricia ( - 856 KB).
Formación docente inicial e inserción profesional docente: continuidades y rupturas. El caso de la cohorte 2014, Facultad de Educación - UNCUYO. Director: Director: DÍAZ PUPPATO, Diego. (pdf - 291.9 KB).
Las prácticas docentes de las/os egresadas/os de la Facultad de Educación en sexualidad: atención a la diversidad e infancias trans. Directora: FERNÁNDEZ, Silvia. (pdf - 297.2 KB).
Dispositivos y estrategias para el abordaje de la complejidad desde el enfoque del "aprendizaje pleno" en la Residencia Pedagógica del Profesorado Universitario de Educación Primaria de la Facultad de Educación - UNCUYO. Directora: GUILLÉN, Alejandra. (pdf - 289.5 KB).
Evaluación de los predictores y habilidades de la lectura en niños mendocinos de cinco años en correlación con su competencia lectora posterior. Directora: HERRERA, Gabriela. (pdf - 290.4 KB).
Estudio de modelos de aplicación y metodológicos para la formación de profesionales, en la implementación de un concepto de telemedicina en oftalmología de alto nivel. Director: MARINO, Raúl. (pdf - 287 KB).
La constitución de subjetividades en la mutación cultural de la cuarta revolución industrial: implicancias educativas y científicas. Director: MAURE, Gustavo. (pdf - 288.5 KB).
El desafío de gamificar el aprendizaje de la ortografía: una propuesta innovadora en el marco de las pedagogías emergentes. Directora: MIRANDA, Graciela. (pdf - 290.1 KB).
Las voces de los estudiantes con discapacidad respecto a la accesibilidad en la universidad. Directora: MORENO, Adriana. (pdf - 292.4 KB).
La resolución de problema con el uso de las TIC: prácticas en el nivel primario. Directora: MUSSO, Silvia. (pdf - 332 KB).
Relaciones comunicacionales entre instituciones socioeducativas de nivel inicial, familias y contexto. Directora: PERALTA, María Eugenia. (pdf - 285.2 KB).
Geometría dinámica: herramienta para favorecer actitudes hacia el aprendizaje de la Geometría en los estudiantes de Formación Docente. Directora: PORCAR, María Luisa. (pdf - 288.4 KB).
El oficio docente hoy: entre las expectativas y la realidad. El caso de la Facultad de Educación. Directora: ROMAGNOLI, María Cristina. (pdf - 287.4 KB).
Educación digital en entornos virtuales: un estudio desde la unidad curricular gestión de la información y redes sociales. Director: SALMERÓN, Eduardo. (pdf - 287.8 KB).
Un estudio sobre los formadores de docentes en la Educación Superior. Los saberes que producen para la Formación Docente en Ciencias Sociales (Historia, Geografía) en la Educación Primaria. Directora: SOSA, Silvia. (pdf - 287.7 KB).
Diccionario digital de Lengua de Señas Argentina. Cuarta parte. Directora: SURACI, Andrea. (pdf - 288.4 KB).
Educación: ¿desigualdad o inclusión? Análisis de los predictores y facilitadores del aprendizaje de la lengua escrita en niños mendocinos de educación primaria. Directora: TORRE, Ana. (pdf - 291.4 KB).
Las ruralidades en las tramas de la conservación: poblaciones rurales residentes en áreas interiores y de borde de la red de áreas protegidas de Mendoza. Directora: TORRES, Laura. (pdf - 285.8 KB).
Desigualdades socioculturales, clasificaciones escolares y experiencias formativas de niños y niñas en escuelas primarias del Gran Mendoza. Directora: TOSONI, Magdalena. (pdf - 287.8 KB).
Impacto de la planific. centrada en la persona como estrategia medotol. para promover la construcción de proy. de vida de personas adultas con discapacidad intelectual, basados en el concepto de calidad de vida y autodeterminación. Dir.: VÁZQUEZ, Leticia. (pdf - 284.2 KB).
La formación docente en el marco del Paradigma de Protección Integral de los derechos de Niñas, Niños y Adolescentes. Directora: ZOZAYA, Claudia. (pdf - 285.5 KB).