Personal de apoyo académico podrá estudiar en el exterior

Realizarán una estancia de 7 a 15 días en una universidad de Colombia o México, gracias al programa de movilidad para Gestores que impulsa la secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado de la UNCuyo. Los interesados tienen tiempo para inscribirse hasta el 21 de febrero.

12 de febrero de 2019, 14:33.

imagen Personal de apoyo académico podrá estudiar en el exterior

La Universidad Nacional de Cuyo ofrece a sus gestores universitarios la posibilidad de formarse en Casas de Estudios de Colombia y México a través del programa de Intercambio Latinoamericano (PILA) 2019.

Es una estancia de capacitación en el exterior de 7 a 15 días para personal de apoyo académico que cumpla tareas de dirección, planeamiento, coordinación, organización, asesoramiento y administración destinadas a contribuir en la formulación de políticas y planes.

En esta ocasión se ofrecen 4 cupos para personal de gestión y de administración que desarrolle sus funciones en alguna de las Unidades Académicas de la UNCuyo (Facultades, Instituto Balseiro, Colegios Secundarios o Instituto Tecnológico Universitario) con un mínimo de dos años de antigüedad en el cargo.

Se priorizarán las candidaturas de aquellos gestores que no hayan sido beneficiados en los últimos 3 años por los programas de Movilidad Gestores UNCuyo o ESCALA Gestores de AUGM, ni que hayan recibido ayudas económicas para estancias y movilidad para el período 2018-2019 por otras Secretarías de la Universidad.

Con este programa de Movilidad para Gestores la secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado (SIIP) del Rectorado busca contribuir al fortalecimiento de una universidad global, al promocionar en la comunidad educativa valores y competencias internacionales.

Los interesados tienen tiempo para postularse hasta el 21 de febrero a las 13. Para conocer en detalle la convocatoria, hacer click aquí

Solicitar más información al Departamento de Movilidad de la SIIP, ubicado en el ala Sur del Centro de Información y Comunicación (Cicunc), de lunes a jueves de 8 a 14, o llamar al teléfono 4494152, o escribir al correo-e: umovilidad@uncu.edu.ar