Se trata de dos propuestas destinadas específicamente al personal no docente de la Facultad de Educación de la UNCuyo. La primera será una acreditación de competencias TIC el lunes 29 de julio, de 9 a 11, en la sede Centro. La segunada será una capacitación sobre estrategias de resolución de emergentes TIC los lunes 5, 12, 19 y 26 de agosto, de 9 a 11, en centro. Inscripciones por formulario aquí debajo.

27 de junio de 2024, 10:33.

imagen Personal de la Facultad podrá acreditar y capacitarse en competencias tecnológicas

Personal no docente de la Facultad de Educación de la UNCuyo podrá inscribirse para acreditar competencias y capacitarse en competencias relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación. Los interesados tendrán tiempo de completar el siguiente formulario hasta el 5 de julio: https://forms.gle/Yus71TjZCScWW7LS6

La primera propuesta será de acreditación de competencias TIC. Se trata de una instancia presencial que tendrá el formato de una evaluación y se realizará en el Laboratorio de Informática de Sede Centro el lunes 29 de julio de 9 a 11. A partir de una serie de casos que podrían presentarse en el marco de sus tareas diarias, se pedirá su resolución con distintas aplicaciones y programas de uso habitual como procesadores de textos, navegador de Internet, correo electrónico, entre otras herramientas.

La segunda será un curso de 20 horas denominado "Estrategias de resolución de emergentes TIC en las actividades del Personal No Docente". Esta formación tendrá una carga presencial de dos horas semanales en el Laboratorio de Informática de Sede Centro, los lunes 5, 12, 19 y 26 de agosto, de 9 a 11. Los contenidos serán diseñados en la FEDVirtual y se ajustarán a las necesidades específicas de las distintas áreas de trabajo, direcciones y secretarías en las que desempeñan funciones.

Son iniciativas de la Dirección de Educación a Distancia de la Facultad de Educación.