Personal de la Facultad se podrá capacitar en Alfabetización Informacional

Es una formación destinada específicamente al personal no docente de la Facultad de Educación. Hay cuatro opciones de días y horarios para elegir. El formulario de inscripción está disponible aquí debajo.

03 de septiembre de 2024, 10:17.

imagen Personal de la Facultad se podrá capacitar en Alfabetización Informacional

Hay cuatro opciones de días y horarios para elegir.

Personal no docente y personal contratado de la Facultad de Educación de la UNCuyo podrá capacitarse en competencias informacionales para ser más asertivos en ellas y utilizarlas cotidianamente. El taller ALFabetización INformacional (ALFIN) buscará promover el uso responsable, crítico, creativo y autónomo de la información para la generación de conocimiento individual y colectivo, a partir de herramientas para aprender, enseñar e investigar.

Los interesados podrán optar por alguna de las siguientes opciones:

Sede Centro (Laboratorio de Informática):

• Lunes 9 de septiembre, de 9 a 11.
  • Lunes 9 de septiembre, de 18 a 20.

Sede Campus (Laboratorio de Informática):

• Viernes 27 de septiembre, de 8 a 10.
  • Viernes 27 de septiembre, de 17 a 19.

La inscripción se realiza en el siguiente formulario: https://forms.gle/7FKaq5rPjw4qhxLH6

La propuesta permitirá mejorar y optimizar el acceso a los recursos de información y formación disponibles en forma local en bibliotecas y centros de documentación de la UNCuyo o remota en Internet. Se reconocerá cuándo se necesita información, dónde localizarla, cómo evaluar su idoneidad y utilizarla de forma adecuada. Estará a cargo de Silvia Chamorro.

Quienes requieran más información puede comunicarse al correo bibliotecafed@fed.uncu.edu.ar