Personal podrá capacitarse en búsquedas avanzadas en Internet

Será la segunda edición de un curso gratuito de la Facultad de Educación para personal de apoyo académico de la UNCuyo. Se cursará por la plataforma FEDVirtual y por Google Meet. Comienza el 9 de septiembre.

20 de agosto de 2021, 17:15.

imagen Personal podrá capacitarse en búsquedas avanzadas en Internet

El cursado será virtual entre el 9 y el 30 de septiembre.

"Búsquedas avanzadas en Internet" es el nombre de una capacitación destinada al personal de apoyo académico, reedición del que se dictó en el año 2020 (es el mismo nivel). La propuesta desarrollará contenidos como navegadores, buscadores y metabuscadores temáticos; búsquedas por combinaciones de filtros y en repositorios institucionales; derechos de autor y licencias en Internet.

El cursado se realizará a través de la plataforma FEDVirtual y encuentros por Google Meet, los jueves 9, 16, 23 y 30 de septiembre con modalidad sincrónica. El dictado y la tutoría virtual estarán a cargo del profesor Javier Osimani. Los interesados deberán inscribirse en el siguiente enlace: https://forms.gle/Zjq3558DT7Lc59B68. Los cupos son limitados.

Las actividades forman parte de un trayecto de formación en herramientas y recursos digitales previsto para 2021 en trabajo conjunto de la Secretaría Administrativa Económico- Financiera con la Dirección de Educación a Distancia de la Facultad de Educación.

Para más información o consultas los interesados pueden escribir al correo distancia@educacion.uncuyo.edu.ar