¡Ponete en Movimiento llega a la Facultad de Educación!

Se trata del Programa de la Secretaría de Bienestar que está recorriendo todas las unidades académicas. Llegan a nuestra Facultad el 12 y 14 de septiembre (Sede Centro y Sede Campus respectivamente)

07 de septiembre de 2017, 20:25.

imagen ¡Ponete en Movimiento llega a la Facultad de Educación!

PONETE EN MOVIMIENTO llega a la Facultad de Educación ofreciendo a los estudiantes y al personal de apoyo académico un circuito de actividades en donde tienen la posibilidad de realizar una evaluación de su condición física mediante una valoración metabólica y postural, consultar con un nutricionista sobre su alimentación y recibir recomendaciones acerca de su estado de salud para realizar actividad física.

PONETE EN MOVIMIENTO EN LA FACULTAD DE EDUCACIÓN:

Sede Centro:

Martes 12 de septiembre de 10 a 13 y de 16 a 19hs

Sede Campus:

Jueves 14 de septiembre de 10 a 13 y de 16 a 19hs

Sobre Ponete en Movimiento

“Ponete en Movimiento” es un Programa que se desarrolla desde 2014 en el marco de la “Universidad Saludable, coordinado por el Área de Salud y Capacitación de Deportes y la Coordinación de Salud Integral. Tiene como objetivo promocionar el bienestar de la comunidad y forjar una cultura de la salud que la considere como un bien social que debe ser garantizado de forma accesible e integral.