Presentación de la obra "Grandiosa y Diversa"

Se trata de un unipersonal protagonizado por Yair Alvea que se ofrecerá el martes 8 de noviembre, a las 17, en el aula Este-Oeste de la sede Centro. La entrada es gratuita y se solicita la colaboración de un alimento no perecedero. Actividad con inscripción previa.

imagen Presentación de la obra "Grandiosa y Diversa"

El aula Este-Oeste de la sede Centro es el escenario elegido para la presentación de la obra "Grandiosa y Diversa: un unipersonal transpersonal", protagonizada por Yair Alvea. Será el martes 8 de noviembre, a las 17, en la calle Sobremonte 81 de la Ciudad de Mendoza. Los interesados en asistir deberán completar el siguiente formulario de inscripción: https://cutt.ly/Inscripcion-Unipersonal-Grandiosa-Diversa

La entrada es gratuita para profesores, personal de apoyo, estudiantes y egresados de la Facultad de Educación y se solicitará la colaboración de un alimento no perecedero para personas en situación de violencia sexista.

Más información aquí.

8 de noviembre de 2022

Aula Este Oeste de la sede Centro de la Facultad de Educación de la UNCuyo.

Agendar

Ver agenda