Presentarán cápsulas de aprendizaje elaboradas por docentes de la Facultad

Las hicieron en un curso anual que ofreció la Facultad de Educación en 2023. La presentación será el lunes 4 de marzo, a las 18.30, en el aula 22 de la sede Centro.

29 de febrero de 2024, 09:57.

imagen Presentarán cápsulas de aprendizaje elaboradas por docentes de la Facultad

Profesores de la Facultad de Educación de la UNCuyo compartirán sus producciones elaboradas durante el curso anual "CANOAS: Cápsulas Nodales de Aprendizajes". Será el lunes 4 de marzo, desde las 18.30, en el aula 22 de la sede Centro ubicada en Sobremonte 81 de Ciudad.

La formación, que se desarrolló a lo largo del 2023, buscó difundir y promover nuevas formas de producir experiencias de aprendizaje ricas en conexiones y profundamente hipermediales. Estuvo a cargo de Fernanda Ozollo, Javier Osimani y los tutores Natalia Montiveros, Naum Novelli, Pablo Trivella, Analía Vázquez y Laura Sukerman del proyecto Ecosistema Bimodal de Aprendizaje (EBA).