Presentarán un concierto de música barroca francesa

El Coro Universitario de Mendoza y el Círculo Armónico se unen para interpretar música barroca francesa en un concierto que cierra el Ciclo "Viví Francia." Será el 17 de septiembre, a las 18, en Bodegas Caro.

11 de septiembre de 2023, 16:34.

imagen Presentarán un concierto de música barroca francesa

El Coro Universitario de Mendoza y el Círculo Armónico ofrecerán un cierto de música barroca francesa. La presentación se realizará el domingo 17 de septiembre en Bodegas Caro, Pres. Alvear 151 de Godoy Cruz, a las 18. Las entradas, que incluyen la copa de vino, están disponibles en el siguiente enlace:  https://www.entradaweb.com.ar/index.php?r=site/detalles&d=d0fc7e83

El concierto es el cierre del Ciclo "Viví Francia", un evento que celebra la cultura francesa en todas sus formas. Los asistentes disfrutarán de música de compositores franceses como Antoine Charpentier, Jean-Philippe Rameau, y otros, mientras degustan una copa de vino cortesía de Bodegas Caro.

Sobre el Coro Universitario de Mendoza

Fundado en 1965, el Coro Universitario de Mendoza es dirigido por la Maestra Silvana Vallesi. Ha ganado numerosos premios internacionales y es reconocido como "Embajador Cultural". Su labor artística abarca conciertos en Argentina y en escenarios internacionales destacados.

Sobre el Círculo Armónico

El Círculo Armónico, creado en 2021, se dedica a la interpretación de música barroca utilizando instrumentos y técnicas auténticas. Ha participado en eventos locales e internacionales y recibió una beca del Fondo Nacional de las Artes en 2023.

Sobre la directora Silvana Vallesi

Silvana Vallesi, directora del Coro Universitario de Mendoza, es una figura destacada en la música coral. Ha recibido premios y participado como jurado en concursos corales. Además, colabora en proyectos interdisciplinarios de fusión entre música coral y artes plásticas.

imagen .

.