Presentaron oferta académica a estudiantes de la Escuela Martín Zapata

Jóvenes de cuarto año participaron en una jornada en la Facultad de Educación, donde conocieron las carreras disponibles, las becas y los servicios que ofrece esa Unidad Académica de la UNCuyo.

07 de octubre de 2024, 12:21.

imagen Presentaron oferta académica a estudiantes de la Escuela Martín Zapata

Estudiantes de la Escuela Martín Zapata visitaron la Facultad de Educación

En el marco de un proyecto de orientación vocacional, estudiantes de cuarto año de la Escuela Martín Zapata visitaron la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo. Durante la actividad, recibieron información detallada sobre las distintas carreras que ofrece la Casa de Estudios, las becas y otros beneficios disponibles para los estudiantes, así como el perfil profesional de los egresados. La propuesta permitió acercar a los estudiantes a los ámbitos laborales y académicos para ayudarlos a tomar decisiones informadas sobre su futuro.

La jornada incluyó charlas informativas a cargo de las directoras de las diferentes carreras de la Facultad y de la secretaria académica, Gabriela Griffouliere.

Sobre el Proyecto

Busca ofrecer a los estudiantes herramientas que los ayuden a desarrollar las capacidades necesarias para la elección de su proyecto de vida. La iniciativa promueve la toma de decisiones que les permitan acceder a estudios superiores o insertarse en el mercado laboral, para fomentar tanto el ejercicio pleno de la ciudadanía como el desarrollo personal y profesional.

imagen Estudiantes de la Escuela Martín Zapata visitaron la Facultad de Educación.

Estudiantes de la Escuela Martín Zapata visitaron la Facultad de Educación.