Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Propiedad intelectual es tema de análisis de una Diplomatura en la Facultad

De la capacitación para creativos, gestores y profesionales participará como expositora la especialista Elisa Herrera. El nuevo diplomado que ofrece la Facultad de Educación de la UNCuyo se iniciará el viernes 26 de abril a las 9.30 en el Cilindro Central del Centro de Información y Comunicación (CICUNC).

16 de abril de 2019, 19:11.

imagen Propiedad intelectual es tema de análisis de una Diplomatura en la Facultad

El viernes 26 de abril a las 9.30 se concretará la clase inaugural de la nueva Diplomatura que dictará la facultad de Educación.

La flamante Diplomatura en Creatividad, Innovación y Propiedad Intelectual de la Facultad de Educación es una propuesta que busca ampliar, actualizar y perfeccionar los conocimientos teóricos, metodológicos y operativos sobre la problemática de la creatividad e innovación mediante el uso del sistema de la Propiedad Intelectual.

 

Comenzará a dictarse el próximo viernes 26 de abril a las 9.30 en el Cilindro Central del Centro de Información y Comunicación de la Universidad Nacional de Cuyo. La clase inaugural estará a cargo de la especialista Dra. Elisa Herrera y se centrará en Sujetos y derechos en el sistema mundial de la propiedad intelectual.

 

La diplomatura de posgrado se orienta a creativos, gestores y profesionales que desarrollan sus actividades en disciplinas educativas, proyectuales, artísticas, tecnológicas y del derecho.

 

La dirección de esta instancia de posgrado está a cargo de Leandro Sorbello, y la codirige Roberto Tomassiello, quienes trabajarán en el comité académico junto a Gustavo Schötz, de la Direccion Nacional de Derechos de Autor; Adolfo Dudelsack, del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial y Elisa Herrera de Ciencia y Tecnología de la Nación.

 

Sobre la disertación inicial

La Dra. Elisa Herrera brindará una conferencia inaugural denominada “Sujetos y derechos en el sistema mundial de la propiedad intelectual”.

 

Herrera es responsable del Programa Nacional de Gestión de la Propiedad Intelectual y de la Transferencia Tecnológica de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

 

También es coordinadora del Área de Transferencia y Propiedad Intelectual de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

 

El programa completo

Para conocer el detalle del programa los interesados pueden hacer click en el siguiente vínculo: http://educacion.uncuyo.edu.ar/estudios/diplomatura/202

Contenido relacionado