Jornadas de Pedagogía del Sur

XI Encuentro de Cátedras de Pedagogía de Universidades Nacionales y las II Jornadas de Pedagogías del Sur se realizarán los días 18, 19 y 20 de octubre. Las Jornadas darán comienzo a las 15.00hrs en la sede Campus de nuestra Facultad.

29 de septiembre de 2017, 10:46.

imagen Jornadas de Pedagogía del Sur

El año del Bicentenario del Cruce de Los Andes y de la Gesta Libertadora Sanmartiniana constituye una excelente oportunidad para impulsar el abordaje de desafíos emancipadores de la Pedagogía.

Inspirado en el Cruce de los Andes, invitan al XI Encuentro de Cátedras de Pedagogía de Universidades Nacionales, el cual se realizará los días 18, 19 y 20 de octubre en el Aula C-8 de la Facultad de Filosofía y Letras.

El Encuentro se configura como una nueva posibilidad de encontrarse y reconocerse desde las prácticas como profesores del campo de la Pedagogía, en un espacio de diálogo para compartir concepciones, sentidos y prácticas del hacer pedagogía en la diversidad de instituciones del Nivel Superior.

En tanto, las II Jornadas de Pedagogías del Sur se configuran como un espacio para seguir pensando a América Latina como un lugar desde donde generar y promover el conocimiento sobre la educación, desde la propia cultura. Se realizarán en la Facultad de Educación, Sede Campus.

Aranceles

• Docentes y público en general: $ 600 (hasta el 31 de julio) - $800 a partir del 1 de agosto. Con este monto pueden participar del XI Encuentro y de las II Jornadas de Pedagogías del Sur.
  • Estudiantes: $200
  • Todos aquellos asistentes que sólo deseen participar de las II Jornadas de Pedagogías del Sur, deben abonar $200

Formas de pago

• Banco Regional Supervielle. Nº de Cuenta: 00580852-001/Suc. Belgrano. CBU: 27007861000 5808520016
  • Banco HSBC Sucursal Mendoza. Nº Cuenta: 0513-21678-7 CBU: 150000150000 5132167878
  • Pago mis cuentas (www.pagomiscuentas.com)
  • Opción INSTITUTO IDEAS. CUIT IDEAS: 30-67634114-1. CUIT FFyL: 30- 67642829-8

Por favor enviar comprobante a ideas@ffyl.uncu.edu.ar

Comité Académico

Claudia Paparini (FFyL), Mónica Criado (FED), Marta Moyano (UNSL), Nelly Filippa (UNSJ), Adriana Arpini (FFyL).

Comité organizador

• Facultad de Educación:

Departamento de Fundamentos de la Educación: Mónica Criado, Aldo Altamirano, Paola Rovello, Fernanda Apaza, Anabelia Sanchez Demarquez. Cátedra de Pedagogía: Mónica Criado, Aldo Altamirano, Paola Rovello, Fernanda Apaza. Teoría de la Educación: Aldo Altamirano, Fernanda Apaza. Educación Social: Anabelia Sanchez.

• Facultad de Filosofía y Letras:

Cátedras de Teorías Contemporáneas de la Educación y Teoría de la Educación: Claudia Paparini, Mariela Meljin, Sol Couto, Rocío Peterle, Andrés Darneris, Daniela Salazar. Departamento de Ciencias de la Educación: Mercedes Barischetti. ICE: Elena Barroso, Lorena Cruz, Solange Astudillo, Laura Lepez, Marcela Bruna.

PODÉS DESCARGAR EL CRONOGRAMA COMPLETO AL FINAL DE LA NOTA.