Prorrogan inscripción a espacios curriculares electivos

El viernes 25 y sábado 26 de marzo estudiantes podrán realizar la inscripción a través del sistema SIU Guaraní. En la nota los detalles.

23 de marzo de 2022, 10:55.

imagen Prorrogan inscripción a espacios curriculares electivos

La inscripción será el 25 y 26 de marzo por sistema SIU Guaraní.

Alumnos interesados en cursar electivas anuales o durante el primer cuatrimestre, podrán inscribirse en el sistema SIU Guaraní, desde el viernes 25 a las 9hs hasta el sábado 26 a las 24hs.

Los espacios curriculares electivos aparecen consignados con su carga horaria y créditos que otorga, además de la carrera donde se cursa y el profesor responsable del espacio (ver detalle aquí). Cada espacio tiene cupo lo que hará que, cuando se haya completado, no permitirá la inscripción al mismo. Mientras que cada estudiante podrá inscribirse solamente a 2 espacios curriculares electivos en el cuatrimestre; y no se deberá elegir 2 espacios que sean equivalentes entre sí.

Importante: cuando los estudiantes inicien sesión en el sistema SIU GUARANÍ, deberán seleccionar la propuesta vocacionales para inscribirse a los espacios curriculares electivos. Para realizar este procedimiento es necesario que, previamente, hayan realizado la reinscripción anual a la carrera, que se realiza entre el 14 y el 16 de ese mes.

Por dudas, consultas o sugerencias se puede enviar un mail a: marielafarrando@fed.uncu.edu.ar