Prorrogan inscripción anual y a materias

Hasta el 24 de marzo se extiende el plazo para hacer la reinscripción anual y a las asignaturas del primer cuatrimestre. Se podrán realizar a través del sistema SIU GUARANÍ.

20 de marzo de 2020, 15:10.

imagen Prorrogan inscripción anual y a materias

Estudiantes de segundo, tercer y cuarto año de la Facultad de Educación podrán efectuar hasta el martes 24 de marzo, por sistema SIU GUARANÍ, la inscripición anual para poder realizar actividades académicas y también la inscripción a espacios curriculares del primer cuatrimestre. Además, deberán realizar esta instancia todos los estudiantes de la Licenciatura en Psicomotricidad (1° reinscripción anual y a las asignaturas y 2° solo reinscripción anual). Ingresantes 2020 NO deben inscribirse ya que, en su caso, es automática.

Para más información enviar un correo electrónico a academica@educacion.uncu.edu.ar