Prorrogaron fecha de presentación de proyectos de investigación

Hay plazo hasta el martes 9 de marzo para presentar proyectos para promover investigaciones relevantes para la sociedad. Educación busca impulsar la producción de trabajos científicos en todas las áreas del conocimiento académico y aportar soluciones a problemáticas concretas de la comunidad.

02 de marzo de 2021, 18:42.

imagen Prorrogaron fecha de presentación de proyectos de investigación

Se recibirán propuestas de investigaciones hasta el 9 de marzo del 2021.

Incentivar la investigación, promover la formación de recursos humanos y buscar soluciones a problemas sociales son algunos de los objetivos que persigue la Facultad de Educación de la UNCuyo en su programa de financiación de proyectos. Hay plazo para presentar propuestas hasta el martes 9 de marzo del 2021.

La Unidad Académica universitaria subvencionará cinco proyectos para desarrollar durante un año (de abril de 2021 a marzo de 2022). El monto destinado para cada uno será de 15 mil pesos y la fecha y modalidad de la rendición se hará de acuerdo a la normativa vigente de la Secretaría Administrativa Económico Financiera de la Facultad.

Los requisitos para el director o co-director de los proyectos son: ser docente-investigador de la FED (profesor titular, asociado, adjunto o jefe de trabajos prácticos), docente de la Escuela Carmen Vera Arenas y personal de apoyo académico, efectivos o interinos con más de dos años de antigüedad.

Cada equipo estará conformado por al menos cuatro integrantes, incluidos director y codirector, docentes investigadores (con categoría IV o V o no categorizados por el Programa de Incentivos), becarios, tesistas, egresados y estudiantes de pregrado, grado y posgrado de la FED, docentes de la ECVA y Personal de Apoyo Académico. En los equipos que aborden temáticas vinculadas a la Educación en pandemia se admitirán como miembros del equipo investigadores categorizados (I, II y III).

Los proyectos deberán tratar temáticas vinculadas a la educación en pandemia (no excluyentes de otras temáticas).

Los interesados en postularse podrán enviar, hasta el martes 9 de marzo,  un mail a investigacion@educacion.uncu.edu.ar . Deberán adjuntar la siguiente documentación requerida: formulario de admisibilidad; formulario de propuesta del proyecto; y Currículum Vítae con el formato Cvar de los últimos 5 años de todos los miembros (la documentación se puede descargar al final de la nota).

Para más información los interesados pueden comunicarse con Secretaría de Investigación al correo electrónico:  investigacion@educacion.uncu.edu.ar