Prorrogaron la fecha de Evaluación de Desempeño Docente

El Consejo Directivo de la Facultad de Educación fijó un plazo nuevo para presentar la Evaluación de Desempeño. Los docentes efectivos e interinos tendrán hasta el martes 12 de abril para cumplir con los requisitos requeridos.

22 de marzo de 2022, 11:42.

imagen Prorrogaron la fecha de Evaluación de Desempeño Docente

Los docentes efectivos e interinos tendrán hasta el martes 12 de abril para cumplir con la Evaluación de Desempeño Docente.

La Secretaría Académica de la Facultad de Educación de la UNCuyo solicitó la prórroga de la fecha de vencimiento para el proceso de Evaluación de Desempeño de los docentes efectivos e interinos de esta Unidad Académica,  pasando del 31 de marzo al martes 12 de abril a través del expediente E-CUY:0007501/2022.

Más información e instructivos de carga aquí.