Podrán integrar el equipo de cátedra de un espacio curricular de la Licenciatura. Inscripciones virtuales hasta el 3 de junio.

23 de mayo de 2022, 12:41.

imagen Reabren convocatoria para egresados de la Licenciatura en Psicomotricidad Educativa

Hasta el 3 de junio podrán postularse egresados de la licenciatura en Psicomotricidad.

Secretaría Académica convoca a egresados de la Licenciatura en Psicomotricidad Educativa de la Facultad de Educación para conformar el equipo de cátedra del espacio curricular "Práctica de la psicomotricidad educativa y talleres de reflexión" (90 horas), que comenzará en julio. Los interesados podrán inscribirse por formulario Google (click aquí) hasta el 3 de junio.

Podrán participar graduados de la Facultad de Educación con título de Licenciado en Psicomotricidad Educativa, que acrediten una antigüedad de más de 3 años de ejercicio de la profesión en instituciones del medio y experiencia docente en Educación Superior (no excluyente). Además, deberán tener disponibilidad horaria y legajo de la UNCuyo o factura electrónica a nombre propio. Son requisitos excluyentes acreditar ejercicio como psicomotricista en el ámbito educativo y contar con disponibilidad horaria.

Los interesados deberán adjuntar en el formulario, hasta el 3 de junio a las 20hs, una nota dirigida a la coordinadora de la Carrera, Lic. Esp. Patricia Lacerna, solicitando inscripción a la beca consignando disponibilidad horaria; Curriculum Vitae de los últimos cinco años con probanzas digitales vinculadas a la convocatoria; copia del CUIL, el DNI, el certificado analítico y el formulario de inscripción a beca correspondiente a ORD 41/2016-CS (disponible aquí).

Los criterios de selección son: cumplir con el perfil solicitado, contar con la antigüedad solicitada, poseer disponibilidad horaria, análisis de CV y una entrevista con fecha a designar.

Para más información comunicarse con Secretaría Académica de la Facultad, al teléfono 4135000, interno 1429.