Realizarán concurso de trámite abreviado para “Introducción a la genética”

Es un llamado abierto para cubrir un cargo de Profesor Adjunto con dedicación simple de carácter reemplazante en la Licenciatura en Terapia del Lenguaje. Las inscripciones serán virtuales el 26 y 27 de septiembre.

19 de septiembre de 2022, 13:07.

imagen Realizarán concurso de trámite abreviado para "Introducción a la genética"

Las inscripciones serán virtuales el 26 y 27 de septiembre.

La Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo llama a Concurso Abierto de trámite abreviado para cubrir un cargo de Profesor Adjunto con dedicación simple de carácter reemplazante, correspondiente al Departamento de Ciencias de la Salud, para el dictado del espacio curricular “Introducción a la genética” en la Licenciatura en Terapia del Lenguaje.

Los requisitos para postular son poseer título de médico; acreditar experiencia laboral relacionada con el ámbito objeto del concurso; antecedentes de investigación y extensión vinculados a la temática; y experiencia docente en el ámbito educativo superior (no excluyente).

El período de información de la convocatoria será el 22 y 23 de septiembre, de 8.30 a 12.30, en Dirección Técnica - Académica, de la Facultad de Educación, Sede Campus, Centro Universitario – Ciudad. Teléfono: (261) 4135000 Interno 61429 – (261) 157052068.

Las inscripciones serán el 26 y 27 de septiembre a través del siguiente formulario online: https://docs.google.com/forms/d/e/

Deberán solicitar planificación vigente del espacio curricular en Dirección Técnica Académica.

Convocatoria: Resolución Nº 383/22-CD y reglamentado por Ordenanza 04/13 CD.