Realizarán Congreso sobre Innovación Educativa en Bilbao

Se realizará el 6, 7 y 8 de abril en la Facultad de Educación de Bilbao, España. Tendrá modalidad presencial y online. Se recepcionan trabajos hasta el 28 de febrero.

14 de febrero de 2022, 09:57.

imagen Realizarán Congreso sobre Innovación Educativa en Bilbao

El Congreso será el 6, 7 y 8 de abril. Tendrá modalidad presencial y online.

El Congreso Internacional de innovación educativa en Educación Superior tendrá lugar en la Facultad de Educación de Bilbao el próximo 6, 7 y 8 de abril. Los interesados podrán participar de manera presencial y online. Se pueden presentar comunicaciones, pósters, obras audiovisuales (ideos, podcasts, infografías) y/o talleres de 2 horas sobre algún aspecto o metodología relacionada con innovación educativa hasta el 28 de febrero.

La propuesta pretende difundir las diferentes innovaciones educativas impulsadas dentro y fuera de los módulos en las Facultades de Educación de la UPV/EHU; reflexionar de forma crítica a través de presentaciones nacionales e internacionales, lo que permitirá conocer la necesidad y oportunidades de seguir avanzando en el camino de la innovación; y valorar la colaboración entre la Universidad y el ámbito socioeducativo de profesionales a través de la práctica y el currículo en innovación social y educativa. Además, se buscará visibilizar el trabajo de los estudiantes en innovación educativa a través de la difusión de diferentes trabajos y generar un espacio de encuentro con compañeros de otras Facultades de la UPV/EHU y universidades nacionales e internacionales que desean presentar sus ponencias en el Congreso.

Los interesados en participar podrán presentar artículos teóricos o revisiones de literatura sobre algún tema relacionado con innovación educativa en la Educación Superior; experiencias prácticas de innovación educativa en el currículo de Educación Superior; experiencias de innovación en el contexto del currículo, prácticum, o Trabajos de Fin de Grado, que vinculan la formación universitaria con el contexto comunitario o profesional, y/o el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Para más información se puede escribir al correo kongresualeioa@gmail.com o hacer clic en el siguiente enlace.