Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Realizarán el Primer Congreso Internacional de Derechos Humanos

Disertantes nacionales e internacionales analizarán la temática el 8 y 9 de noviembre en la Facultad de Derecho de la UNCuyo. Envío de resúmenes hasta el 30 de agosto.

20 de agosto de 2019, 16:00.

imagen Realizarán el Primer Congreso Internacional de Derechos Humanos

El I Congreso Internacional de Derechos Humanos promueve la participación de profesionales de diversas áreas del saber, en compromiso con la interdisciplinariedad en el trabajo académico en torno a los derechos humanos.

 

La iniciativa busca la participación de personas provenientes de diversos sectores del continente latinoamericano con trayectoria en la defensa, promoción y protección de los derechos humanos, que vean en esta propuesta una oportunidad para poner en diálogo sus trabajos.

 

En el Congreso se tratarán los siguientes temas: los derechos de los niños, niñas y adolescentes; el Derecho a la Libertad de Expresión; y  los desafíos del Sistema Interamericano de Derechos Humanos.

 

Los interesados podrán inscribirse completando el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/1NA9VKB-SwEyfZins2moLQDwDERcM2C5CYbe3Ye2BhjQ/viewform?edit_requested=true

 

El envío de los resúmenes vence el día 30 de agosto y la entrega definitiva de los textos para las ponencias deberá hacerse a más tardar el día 30 de septiembre

 

Organizan el Área de Derechos Humanos perteneciente a la Secretaría de Extensión y Vinculación de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Cuyo y se realizará los días 8 y 9 de noviembre de 2019, en la provincia de Mendoza, República Argentina.

 

Para más información ingresar a http://derecho.uncuyo.edu.ar/i-congreso-internacional-de-derechos-humanos

Contenido relacionado