Tendrá lugar en la sede Centro de la Unidad Académica, el jueves 27 de junio de 9 a 13. Las inscripciones para participar ya están abiertas.

06 de mayo de 2024, 09:10.

imagen Realizarán la tercera edición de las jornadas de posgrado de la Facultad de Educación

La Facultad de Educación de la UNCuyo realizará las III Jornadas de Posgrado: “Intercambios, desafíos y prospectivas”. El encuentro será en la sede Centro, ubicada en Sobremonte 81 de Ciudad, el jueves 27 de junio de 9 a 13.

Podrán participar egresados y estudiantes de posgrado de la Facultad de Educación, personal no docente y docentes de todos los niveles de UNCuyo, quienes tendrán hasta el 24 de mayo para inscribirse a través del siguiente formulario: click aquí.

La propuesta tiene como meta principal reunir a profesionales con intereses similares en un espacio propicio para el intercambio, el debate y la reflexión sobre el propio proceso formativo. Buscará generar espacios de intercambio disciplinar e interdisciplinar y de contribuciones teóricas y prácticas entre egresados de posgrados, tesistas, directores y co-directores, en el marco de formaciones de Posgrados de la Facultad de Educación; a la vez que fomentará la investigación original, la generación de nuevos conocimientos situados en diversos campos de estudio, el pensamiento crítico y la creatividad, cuestionando supuestos, explorando nuevas ideas y abordando problemas complejos desde múltiples perspectivas.

Es una iniciativa de la secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad y los interesados pueden solicitar más información al correo seminariosposgradofeduncuyo@gmail.com

Al final de esta nota está disponible la circular 1 con más información.

imagen .

.