Realizarán reunión informativa de práctica de Terapia del Lenguaje

Será el miércoles 27 de marzo, a las 14, en sede Centro de la Facultad de Educación. Está destinada a estudiantes de cuarto año de la Licenciatura en Terapia del Lenguaje y quienes estén en ese año de manera condicional.

21 de marzo de 2024, 09:48.

imagen Realizarán reunión informativa de práctica de Terapia del Lenguaje

Autoridades de la Secretaría Académica de la Facultad de Educación comunicaron que realizarán la reunión informativa
"¡Despegando hacia el futuro! Prácticas finales de residencia en marcha". Será sobre la Práctica Profesional e Investigación Terapéutico-Educativa IV: Residencia Terapéutico Educativa de la licenciatura en Terapia del Lenguaje.

El encuentro está destinado a estudiantes de cuarto año de esa carrera y quienes estén condicionales en ese año. Se realizará el miércoles 27 de marzo, a las 14, en los consultorios de sede Centro.