Será el martes 5 marzo, a las 18, en el aula 3 de sede Campus de la Facultad de Educación. Está destinada a estudiantes de cuarto año de la carrera de Educación Inicial y quienes estén en ese año de manera condicional.

16 de febrero de 2024, 13:49.

imagen Realizarán reunión informativa de Práctica Profesional e Investigación Educativa IV

Autoridades de la Secretaría Académica de la Facultad de Educación comunicaron que realizarán una reunión informativa sobre la Práctica Profesional e Investigación Educativa IV de la carrera de Educación Inicial.

El encuentro está destinado a estudiantes de cuarto año de esa carrera y quienes estén condicionales en ese año. Se realizará el martes 5 de marzo, a las 18, en el aula 3 de la Sede del Campus.