Realizaron la Segunda Jornada No Docente

Nueva presencialidad, reajuste presupuestario de la planta de personal y un raconto del trabajo del año, fueron algunos de los temas que formaron parte del encuentro que se llevó adelante.

09 de septiembre de 2021, 17:23.

imagen Realizaron la Segunda Jornada No Docente

Se trabajó sobre nueva presencialidad, reajuste presupuestario de la planta de personal, entre otros temas.

Personal No Docente de la Facultad de Educación de la UNCuyo se reunió en la sede Campus para reflexionar y compartir información. En la ocasión el secretario Administrativo Económico-Financiero, Sergio Euliarte, informó acerca de lo actuado durante este año. Comunicó además cómo ha sido el reajuste presupuestario de la planta de Personal de Apoyo Académico. Durante el encuentro también se analizó la nueva presencialidad en la Administración.

Uno de los objetivos del encuentro estuvo centrado en complementar los procesos que implican un cambio de paradigma en la formación docente, adaptando la normativa vigente hacia un sistema bimodal o híbrido de la administración a partir del desafío planteado por el contexto de pandemia. Para ello debieron considerarse las experiencias de la administración en el marco del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio a fin de establecer dinámicas eficiente, eficaz y equitativa entre la presencialidad física y virtual en el marco de una mirada macro y micro de la Unidad Académica.

En la jornada, la conducción de la Facultad, solicitó al personal no docente su colaboración para construir la administración de la postpandemia. Para ello se compartió un breve documento -que se podrá analizar y someter a discusión- que desarrolló la Secretaría Administrativa y Económico Financiera en conjunto con la Dirección de Recursos Humanos.