Reprogramación de las mesas del jueves 18

Los exámenes del jueves 18 de mayo se trasladan al viernes 19, en las mismas sedes y horarios, debido al fallecimiento de la directora de Recursos Humanos de la Facultad, Leticia Euliarte.

18 de mayo de 2023, 08:43.

imagen Reprogramación de las mesas del jueves 18

Los exámenes del jueves 18 de mayo se trasladan al viernes 19, en las mismas sedes y horarios.

Secretaría Académica informa que debido al asueto derivado del fallecimiento de la directora de Recursos Humanos, Leticia Euliarte, todas las mesas que estaban previstas para el jueves 18 se reprograman para el viernes 19 en los mismos horarios y sedes.

Autoridades de la Unidad Académica definieron tres días de duelo y suspensión de actividades académicas y administrativas en la Facultad y la Escuela Carmen Vera Arenas el jueves 18 de mayo por 24 horas (se puede consultar la resolución aquí debajo).