Resultados de la convocatoria a proyectos de extensión

La Facultad financiará 13 proyectos que serán dirigidos por docentes, personal de apoyo académico y egresados. Se desarrollarán entre septiembre y diciembre de este año.

15 de agosto de 2019, 18:18.

imagen Resultados de la convocatoria a proyectos de extensión

Resultados de la convocatoria a proyectos de extensión

La convocatoria surgió a partir de la necesidad de promover la generación de proyectos de extensión a través de la conformación de equipos interdisciplinarios con representación de todos los claustros, que garanticen el trabajo colaborativo para responder a demandas específicas de las comunidades locales así como el establecimiento de relaciones institucionales con organizaciones del medio.

La Facultad financiará 13 proyectos distribuidos en tres categorías:

En la categoría docente serán cinco proyectos de 29.000 mil pesos cada uno.

En la categoría egresados serán cinco con un financiamiento de 22.000 mil pesos cada uno. Además, se financiará un proyecto más con un monto de 7.000 mil pesos, dentro de esta categoría.

En tanto que en la categoría personal de apoyo académico habrán dos proyectos de 29.000 pesos cada uno.

Para conocer el orden de mérito, según la resolución 456/2019-D,  hacer click en el siguiente enlace: https://drive.google.com/open?id=15zex1PftT86iTLUzxr7H1Qcvu-gjwOYI

Las propuestas se desarrollarán entre septiembre y diciembre de este año.

Los interesados en solicitar más información pueden realizar consultas por correo electrónico a extension_capacitacion@educacion.uncu.edu.ar o por teléfono al 4135000 - Interno 1450.