Resultados provisorios de la elección de Consejo de Investigación

La Junta Electoral informó los resultados provisorios que están disponibles para su consulta en esta nota. En tanto que comunicó que los resultados de las elecciones de los Institutos, Centros y Redes estarán la próxima semana.

24 de noviembre de 2022, 19:43.

imagen Resultados provisorios de la elección de Consejo de Investigación

La Junta Electoral informó los resultados provisorios del Consejo de Investigación.

Ya se pueden consultar los resultados provisorios de las elecciones del Consejo de Investigación de la Facultad de Educación de la UNCuyo. Los candidatos electos por cantidad de votos recibidos son:

María Federica SCHERBOSKY

María Cecilia SAYAVEDRA

Mónica Teresa MATILLA

Javier Alfredo OSIMANI

Diego Alejandro DÍAZ PUPPATTO

Carolina Eva MARTINEZ

Irma Graciela MIRANDA

María Magdalena TOSONI

Claudina Estela RODRÍGUEZ

En relación a las elecciones de los Institutos, Centros y Redes, los resultados se comunicarán la próxima semana una vez realizado el escrutinio definitivo ya que en varias mesas se produjeron empates entre elegibles.