Autoridades de la Facultad de Educación de la UNCuyo realizarán un encuentro con egresados y estudiantes de las carreras Licenciatura en Terapia del Lenguaje, Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Visual y Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Intelectual. Será el jueves 2 de septiembre a las 19.30 en el aula Este-Oeste de la Sede Centro y se transmitirá en vivo.

01 de septiembre de 2021, 17:47.

imagen Reunión informativa sobre incumbencias profesionales de algunas carreras especiales

La reunión será el jueves 2 de septiembre a las 19.30 en el aula Este-Oeste.

La decana Ana Sisti, junto a autoridades de la secretaría Académica de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo, se reunirán con egresados de las carreras Licenciatura en Terapia del Lenguaje, Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Visual y Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Intelectual. Podrán participar estudiantes de las mencionadas carreras.

El encuentro está previsto para el jueves 2 de septiembre a las 19.30 en el aula Este-Oeste de la sede Centro de la Facultad. Además, se transmitirá en vivo para favorecer la participación de aquellos que se encuentran fuera de la provincia o no pueden asistir, quienes también podrán participar e interactuar a través de equipos de sonido. El link será proporcionado oportunamente en este sitio web. La intención es para actualizar información sobre las últimas gestiones y atender dudas acerca de las incumbencias profesionales de la carrera.