Se acerca el receso invernal y queríamos aprovechar la oportunidad para mirar hacia atrás y hacia adelante. En primer lugar consideramos que fue enorme el esfuerzo de adaptación que debieron hacer nuestros docentes, personal y estudiantes por la falta de presencialidad física el año pasado. Y a ese esfuerzo se sumó, la primera mitad de este año, el desafío de combinar el trabajo virtual sincrónico y asincrónico con espacios y momentos de presencialidad física cuidada en nuestros edificios como en las instituciones de práctica supervisada. Les agradecemos especialmente la predisposición, el compromiso, la responsabilidad y todo el trabajo que llevaron adelante hasta ahora.
Sabemos que en el futuro todavía nos esperan algunos desafíos y como Facultad nos estamos repensando como institución de aprendizaje bimodal. Somos optimistas y confiamos en que la situación sanitaria de la segunda mitad del año nos permita recuperar algunos encuentros presenciales más en nuestras aulas y pasillos para poder recuperar esas miradas, esas sonrisas y los intercambios cara a cara que tanto extrañamos.
Esperamos que el descanso que comenzará el lunes 12 de julio les permita recuperar energías y renovarlas para enfrentar la segunda mitad del año. Les recordamos, como estaba previsto en el calendario académico, que nos reencontraremos el lunes 26 de julio.