Saludo por la finalización de la primera mitad del año

La decana Ana Sisti dedicó unas palabras previas al receso invernal para toda la comunidad educativa.

08 de julio de 2021, 18:33.

Se acerca el receso invernal y queríamos aprovechar la oportunidad para mirar hacia atrás y hacia adelante. En primer lugar consideramos que fue enorme el esfuerzo de adaptación que debieron hacer nuestros docentes, personal y estudiantes por la falta de presencialidad física el año pasado. Y a ese esfuerzo se sumó, la primera mitad de este año, el desafío de combinar el trabajo virtual sincrónico y asincrónico con espacios y momentos de presencialidad física cuidada en nuestros edificios como en las instituciones de práctica supervisada. Les agradecemos especialmente la predisposición, el compromiso, la responsabilidad y todo el trabajo que llevaron adelante hasta ahora.

Sabemos que en el futuro todavía nos esperan algunos desafíos y como Facultad nos estamos repensando como institución de aprendizaje bimodal. Somos optimistas y confiamos en que la situación sanitaria de la segunda mitad del año nos permita recuperar algunos encuentros presenciales más en nuestras aulas y pasillos para poder recuperar esas miradas, esas sonrisas y los intercambios cara a cara que tanto extrañamos.

Esperamos que el descanso que comenzará el lunes 12 de julio les permita recuperar energías y renovarlas  para enfrentar la segunda mitad del año. Les recordamos, como estaba previsto en el calendario académico, que nos reencontraremos el lunes 26 de julio.