Se conmemora el Día del Terapeuta Visual

Estudiantes, docentes y personas con discapacidad visual que asisten al programa de rehabilitación visual y básica se reunieron para celebrar el día.

18 de septiembre de 2024, 17:40.

imagen Se conmemora el Día del Terapeuta Visual

Se conmemora el Día del Terapeuta Visual

El 18 de septiembre es el Día del Terapeuta Visual, en homenaje a quienes trabajan en rehabilitación de la vista para mejorar el potencial de la visión y corregir problemas visuales. En este marco, personas con discapacidad visual que asisten al programa de rehabilitación visual y básica se reunieron con estudiantes y docentes del Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Visual para celebrar.

Sobre la carrera

La Facultad de Educación de la UNCuyo ofrece el Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Visual, una carrera universitaria dedicada especialmente al estudio de la visión y sus alteraciones. Los interesados en estudiar tienen tiempo de inscribirse hasta el 27 de septiembre. Toda la información está disponible en el siguiente enlace: https://educacion.uncuyo.edu.ar/inscriben-a-las-carreras-de-la-facultad-de-educacion-de-la-uncuyo

imagen Se conmemora el Día del Terapeuta Visual