Las clases comenzarán el miércoles 17 de agosto para 1°, 2°, 3° y 4° año. En la nota se puede descargar la grilla con los horarios y aulas.

06 de noviembre de 2022, 14:07.

imagen Se pueden consultar los horarios de cursado del segundo cuatrimestre actualizados

Las clases comenzarán el miércoles 17 de agosto para 1°, 2°, 3° y 4° año.

Los horarios de cursado del segundo cuatrimestre están disponibles para descargar en el siguiente link: https://educacion.uncuyo.edu.ar/upload/ampliacion-horarios-2c-2022-al-9-11.pdf

Las clases serán presenciales. Los horarios están sujetos a modificación. Por consultas enviar un correo a la dirección: academica@educacion.uncu.edu.ar

Inscripciones

Estudiantes de 1°, 2°, 3°, 4° año y aquellos que requieran recursar asignaturas de primero de la Facultad de Educación podrán efectuar la inscripción a espacios curriculares del segundo cuatrimestre, entre el miércoles 10 y el viernes 12 de agosto por sistema SIU Guaraní.

Además, deberán realizar esta instancia todos los estudiantes de la Licenciatura en Psicomotricidad. Más información aquí.