Los comicios se realizarán el miércoles 29 de marzo, de 10 a 17, en la sede Campus de la Facultad de Educación de la UNCuyo.

20 de marzo de 2023, 09:08.

imagen  Se pueden consultar los padrones definitivos para las elecciones de los Departamentos

Las elecciones se realizarán el miércoles 29 de marzo de 10 a 17, en la sede Campus de la Facultad.

Las elecciones de directores y codirectores de los Departamentos de la Facultad de Educación para el periodo 2022-2026 se realizarán el miércoles 29 de marzo de 10 a 17, en la sede Campus, según lo estableció la resolución Nro. 46/2023-CD. Los padrones definitivos están publicados al final de esta nota.

Sobre el sistema de elección

Para la elección, se utilizará el sistema de boleta única. Las autoridades de mesa le entregarán al votante la boleta única en mano. En el cuarto oscuro, el sufragante deberá marcar con lapicera el casillero que corresponde al elegible que desea votar en cada una de las categorías (Dirección y Codirección). Luego, introducirá esa boleta en la urna.

Si realiza dos marcas en elegibles de la misma columna, el voto se considera NULO para esa categoría.

No se incluirá un casillero especial para el voto en blanco. De lo contrario, si el votante deja vacía alguna categoría, se tomará esa decisión como un voto en blanco para ese rubro. De igual manera, si no marca nada en toda la boleta única, el voto completo será tomado como en blanco.