Se recibieron cuatro flamantes profesores universitarios en Informática

Andrés Mateo, Micaela Navarro, Daniel Álvarez y Nicolás Tello Rodríguez presentaron sus informes finales bajo la modalidad ateneo y relataron su recorrido. Profesores del espacio curricular y autoridades académicas de la Facultad de Educación acompañaron la exposición.

07 de julio de 2021, 19:43.

imagen Se recibieron cuatro flamantes profesores universitarios en Informática

Cuatro estudiantes del Profesorado de Informática concluyeron su carrera con un coloquio final virtual.

Estudiantes de la Facultad de Educación de la UNCuyo tuvieron su cierre a través de un ateneo. Durante la exposición explicaron sus experiencias. Se trata de Andrés Mateo, Micaela Navarro, Daniel Álvarez y Nicolás Tello Rodríguez, quienes obtuvieron el título de Profesor Universitario en Informática.

Acompañaron la exposición los profesores a cargo del espacio, Andrés Ferez y Valeria Alfonso; la decana Ana Sisti; la secretaria Académica, Gabriela Griffouliere; y la coordinadora de la carrera, Flavia Escudero.

Los nuevos egresados compartieron, a través de imágenes y videos, las tareas que realizaron durante las prácticas y compartieron sus conclusiones de la etapa que finalizaron.