Secretarios Académicos de la UNCuyo se reunieron en la Facultad de Educación

Trabajaron sobre lineamientos curriculares, la nueva propuesta de la Expo Educativa, un enfoque de trabajo novedoso para las trayectorias académicas de los estudiantes, la Educación Universitaria en Contextos de Encierro y la autoevaluación de la Universidad.

04 de abril de 2023, 14:59.

imagen Secretarios Académicos de la UNCuyo se reunieron en la Facultad de Educación

Secretarios académicos de la UNCuyo en el Consejo Directivo de la Facultad de Educación.

Los responsables de las secretarías académicas de las diferentes unidades académicas y del Rectorado de la UNCuyo se reunieron en la sala del Consejo Directivo de la Facultad de Educación.

El encuentro incluyó diversos temas que se compartieron y se analizaron en conjunto. Entre ellos se destacan la autoevaluación que encarará la Universidad, también cómo se trabajará la Expo de carreras en esta edición del 2023. Por otro lado el equipo de Trayectorias Académicas comunicó novedades sobre un nuevo enfoque para el trabajo del Área que se desarrollará en función de las necesidades de los estudiantes.

Además, se detallaron los lineamientos sobre el análisis curricular que llevará adelante la UNCuyo en función de la nueva propuesta académica de la gestión actual del Rectorado.

Hubo también un espacio para ratificar a los representantes en al área que trabaja la Educación Universitaria en Contextos de Encierro y, además, informar sobre las proyecciones académicas de ese programa, así como también un momento para plantear temas libres de acuerdo a las necesidades e intereses de las Facultades e Institutos que participaron.