Segundo cuatrimestre: inscripciones, horarios e inicio de cursado

El lunes 14 de agosto comenzará el cursado para los 1°, 2°, 3° y 4° años. (3° año de Primaria iniciará el 22 de agosto). Las inscripciones a los espacios curriculares y electivos serán del 9 al 11 de agosto por SIU Guaraní.

08 de agosto de 2023, 12:35.

imagen Segundo cuatrimestre: inscripciones, horarios e inicio de cursado

El cursado comenzará a partir del lunes 14 de agosto.

Estudiantes de 1°, 2°, 3° y 4° año podrán inscribirse a los espacios curriculares y electivos del segundo cuatrimestre entre el 9 y el 11 de agosto a través del sistema SIU Guaraní. El cursado comenzará a partir del lunes 14 de agosto y los horarios con las sedes se puede consultar en el siguiente link: click aquí.  Asimismo, Secretaría Académica informó que 3° año de Primaria iniciará el 22 de agosto.

El 17 y 18 de agosto será la inscripción a Unidades Curriculares optativas, también por el SIU Guaraní.

Inscripción a prácticas finales de las carreras especiales

Estudiantes de las carreras que se listan a continuación que necesiten inscribirse para las prácticas cuatrimestrales podrán solicitar la inscripción por correo electrónico hasta el jueves 17 de agosto. Será para la Práctica Profesional Pedagógico Terapéutica/Práctica Individual y Taller de Reflexión Docente, para la Práctica Profesional e Investigación Educativa en Instituciones Escolares/Práctica, Residencia y Taller de Reflexión Docente y para Práctica Profesional y Taller de Reflexión (TILSA). Más información aquí.

Para más información, comunicarse con Secretaría Académica al (0261) 4135000 internos 1429/61429, por correo a academica@educacion.uncu.edu.ar o acercarse personalmente.

siu