Mónica Luna, Marisel Heredia, María Cabrera, Analía Guevara, Julieta Guerrero y Antonella Ferrara presentaron sus trabajos en un Ateneo Final.

23 de noviembre de 2023, 17:59.

Se realizó el Ateneo Final de las Prácticas Pedagógicas en Instituciones Educativas del Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Intelectual. Orientación Discapacidad Motora.

En total, seis estudiantes se graduaron de la carrera. Las nuevas profesoras terapeutas son: Mónica Luna, Marisel Heredia, María Cabrera, Analía Guevara, Julieta Guerrero y Antonella Ferrara.

Las profesoras Verónica Peralta, Jimena Báez y Laura Iglesias felicitaron a las estudiantes por su esfuerzo y dedicación.
imagen Seis estudiantes de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Intelectual concluyeron sus carreras.