Del jueves 4 al lunes 8 de agosto podrán postularse interesados que quieran desempeñar funciones en la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación de la Facultad de Educación. Los requisitos de la convocatoria se especifican en la nota.

03 de agosto de 2022, 15:21.

imagen Seleccionarán personal para trabajar en la Dirección de TICS de la Facultad de Educación

Se recibirán postulaciones de jueves 4 al lunes 8 de agosto a través de un formulario web.

La Facultad de Educación de la UNCuyo seleccionará una persona para cumplir funciones en la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación. Realizará actividades como atención y asesoramiento a usuarios, mantenimiento y actualización de equipamientos tecnológicos. La prestación del servicio será de agosto a diciembre.

Los interesados podrán anotarse del jueves 4 al lunes 8 de agosto, en el siguiente formulario online: https://docs.google.com/forms/d/e, donde deberán adjuntar el currículum vitae, con carácter de declaración jurada, junto a las probanzas en formato digital, DNI, constancia de CUIL y certificado analítico de egreso de carreras afines al puesto.

Dentro de las tareas harán instalación de Sistemas Operativos y Programas; configuraciones de Dominios, accesos y de usuarios de los mismos, de recursos compartidos, proyectores, consolas y audio; instalación y configuración de impresoras locales y en red; armado de cables UTP; tendido de redes; programación de Switch y de VLan; reparación de PC, Impresoras; y tareas de mantenimiento en ordenadores e impresoras.

Se requerirá una disponibilidad horaria de 30 horas semanales, a cumplir de lunes a viernes, de 13 a 19, en la sede Centro de la Facultad de Educación, ubicada en Sobremonte 81 de la Ciudad de Mendoza. La retribución mensual será de 50.000 pesos, a través de un contrato de locación de servicios (monotributista) o pago de incentivo previsto en la Ordenanza Nº 36/2004-CS, en caso de pertenecer a la Universidad Nacional de Cuyo.

Se puede acceder a la información de la convocatoria en la Resolución 422/2022-D, que se puede descargar aquí debajo: