Seleccionarán un técnico para trabajar en el área de Informática

Será para prestar servicios en la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación de la Facultad de Educación de la UNCuyo. Postulaciones del 26 al 28 de abril, a través de un formulario online disponible debajo en la nota.

25 de abril de 2023, 17:23.

imagen Seleccionarán un técnico para trabajar en el área de Informática

La Facultad de Educación de la UNCuyo informó que abrirá una convocatoria para seleccionar a una persona que preste servicios en la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación, según lo establecido en la Resolución Nº 264.

La fecha de inscripción para participar de la convocatoria es el 26, 27 y 28 de abril, y deberá realizarse a través del siguiente formulario de Google: https://forms.gle/xBxkrSNUfXCu1e9HA. Los documentos solicitados son el Curriculum Vitae, probanzas (certificaciones), constancia de CUIL, y DNI (anverso y reverso).

El perfil buscado es el de un técnico con disponibilidad horaria para trabajar en horario de tarde y en la sede centro o campus según se requiera, con capacidad para trasladarse en caso de necesidad de solución de inconvenientes técnicos.

Entre las responsabilidades a cargo del candidato seleccionado se encuentran la instalación de sistemas operativos, programas, configuraciones de dominios, recursos compartidos, impresoras locales y en red, proyectores, armado de cables UTP, tendido de redes, conocimientos de programación de Switch y manejo de VLan, nociones de topología de redes, y principios básicos de electrónica y electricidad.

La carga horaria será de treinta horas semanales, con una remuneración de $60.000 mil pesos mensuales. La comisión evaluadora está conformada por Eugenio Peralta, Franco Braconi y Omar Gutiérrez.