Sobre el cursado de Alfabetización Digital de 1º año

25 de marzo de 2019, 12:35.

imagen Sobre el cursado de Alfabetización Digital de 1º año

Los estudiantes de primer año que hayan optado por cursar presencial el espacio curricular "Alfabetización Digital" en el 1º cuatrimestre, deberán inscribirse por el Sistema Guaraní desde el 26 de marzo a las 8 hasta el 28 de marzo hasta las 23.59.

Enlace a SIU GUARANÍ: http://www.feeye.uncu.edu.ar/g3w3/acceso

El cursado comienza la semana del 1 de abril, como las demás asignaturas. Podrán elegir entre los siguientes días y horarios, donde solo podrán inscribirse 45 alumnos por comisión:

• Miércoles de 14.30 a 16.30
  • Jueves de 12 a 14
  • Jueves de 14.30 a 16.30.

Quienes hayan optado por la acreditación, se les informará por la web el día y horario de inscripción.

IMPORTANTE: Los estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Educación Social no deben inscribirse a la asignatura ya que cursarán los lunes de 16.35 a 18.25 y ya están inscriptos en el sistema, al igual que en las demás materias.