Sobre mesas de exámenes del martes 13 de diciembre en la FED

Se mantendrán el mismo día postergando su horario de inicio a las 18.45. Se concentrarán todas en la Sede del Centro y se facilitarán traslados a lugares seguros. Además se recuerda que se garantizará la proyección del partido a partir de las 16.

12 de diciembre de 2022, 12:30.

imagen Sobre mesas de exámenes del martes 13 de diciembre en la FED

Las mesas se mantendrán el mismo día, postergando el horario de inicio a las 18.45.

Autoridades de la Facultad comunicaron que las mesas de exámenes previstas para el martes 13 de diciembre, que coincide con el partido de la selección Argentina contra Croacia en el Mundial de fútbol, se mantendrán ese mismo día aunque se postegará su inicio hasta las 18.45.

Se trata de una decisión que busca no perjudicar a los estudiantes que por sus situaciones laborales, académicas y personales se verían afectados por un cambio de día. El análisis de la situación se realizó con docentes y estudiantes.

Concentración de las mesas en Centro y traslados a lugares seguros

En función de favorecer condiciones de seguridad luego de las mesas programadas para el martes 13 de diciembre las autoridades resolvieron concentrar todos los exámenes de esa fecha en la sede Centro. Además se decidió que la Facultad permanezca abierta el tiempo que sea necesario para que las/os estudiantes puedan permanecer hasta que consideren oportuno el regreso a sus domicilios.

También se ofrecerá servicio de traslado en taxis o remises a la Terminal de ómnibus o lugar seguro cercano para aquellas personas que se vean impedidas de llegar a tomar al transporte público por temas ajenos a su voluntad.  En ese sentido podrán solicitar, en grupos, transporte por medio de taxis o remises para llegar a tomar el transporte público en zonas seguras, de no concentración de festejos.

Es importante destacar y recordar que cualquier integrante de la comunidad de la Facultad podrá disfrutar del partido en la Facultad; por lo que los traslados previos se pueden realizar antes de los festejos. La decisión de reprogramar la mesa a las 18.45 obedece a permitir que estudiantes y docentes puedan disfrutar el partido y garantizar que todos los estudiantes que tienen situaciones personales, académicas y/o laborales para rendir en otra fecha, lo puedan hacer el día que está previsto por calendario académico sin verse perjudicados/as.