Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Solicitan llenar una encuesta sobre impacto de la pandemia en rutinas educativas

Es una propuesta de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación de la Nación. Podrán completarla voluntariamente estudiantes, docentes y personal de apoyo académico de las Universidades.

24 de septiembre de 2020, 10:46.

imagen Solicitan llenar una encuesta sobre impacto de la pandemia en rutinas educativas

La encuesta es anónima y servirá para sistematizar datos sobre los efectos de la crisis sanitaria.

La encuesta "El impacto de la pandemia Covid-19 en las rutinas educativas. Respuestas de las universidades nacionales" tiene el propósito de generar datos sistemáticos sobre los efectos de crisis sanitaria en la organización de la vida académica, laboral y familiar de las instituciones educativas.

Se invita a docentes, estudiantes y personal de apoyo académico de la Facultad de Educación a completarla desde la interfaz Kolla. La participación en este estudio es voluntaria y el formulario tiene un tiempo de finalización estimado de 10/15 minutos.

Los datos recabados por esta encuesta serán utilizados para producir informes técnicos que estarán disponibles de manera abierta a toda la comunidad universitaria y la población en general. Estos estudios servirán como insumo para discutir acerca de los efectos de la crisis sanitaria sobre la administración de las universidades, las rutinas de trabajo, la modalidad y calidad de la enseñanza, la adquisición de conocimientos y la productividad académica; reflexionar sobre los desafíos que la pandemia impuso al sistema educativo y las respuestas brindadas por las universidades de gestión pública; y formular propuestas de política educativa para atender las nuevas problemáticas que plantea la situación actual. 
 

Enlaces a encuestas
 
Docentes: http://kollaspu.siu.edu.ar/kolla/aplicacion.php?ai=kolla||40000174&h=19&f=19
 
Estudiantes: http://kollaspu.siu.edu.ar/kolla/aplicacion.php?ai=kolla||40000174&h=20&f=20
 
Personal de apoyo académico: http://kollaspu.siu.edu.ar/kolla/aplicacion.php?ai=kolla||40000174&h=20&f=20

Contenido relacionado